Menu

Chiapas

Estado Libre y Soberano de Chiapas, es el nombre oficial a este lugar, se encuentra justo en la frontera con Guatemala, la capital del estado es Tuxtla Gutiérrez, y tiene varios lugares que representan los mejores sitios turísticos e importantes de México, que recibe miles de turistas por año, por sus atractivas zonas arqueológicas y nichos ecológicos, además Chiapas es uno de los estados con mayor población indígena en México.

La vida en Chiapas está rodeada de arqueología, fincas cafetaleras, ecoturismo y ciudades coloniales. Es además  un estado en donde puedes vivir aventuras increíbles, visitando los templos, palacios y montículos de palenque, también se encuentra la selva lacandona, y la Ceiba, que se cree que el árbol habla y te recuerda lo importante de tu existencia.

En Chiapas hay muchos lugares por recorrer, desde cascadas, pueblos mágicos, hasta playas y selvas, es también un estado multicultural por lo que la comida en este lugar es una extensa variedad de sabores por las festividades y cultos.

A lo largo del año, se hacen en diferentes lugares, ferias como la Internacional de Tapachula, Chiapas, San Marcos y la feria de la primavera y de la paz.

San Cristóbal de las casas es ya un lugar muy popular sino es que el más visitado actualmente, seguido de la zona arqueológica de palenque, Bonampak y Yaxchilán, existen muchos más lugares importantes que podrás visitar en Chiapas.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *