Menu

Puerto Vallarta

Es un lugar con atractivos visuales naturales, con un clima muy agradable y favorable para visitar cualquier época del año, para vacacionar en familia. Es considerado como uno de los mejores lugares turísticos en el mundo, actualmente un sitio multicultural, además puerto Vallarta es considerado como la Ciudad más Amigable, por Conde Nast en el 2001 y el mejor lugar para jubilarse, los tours y excursiones ya son típicas de este lugar, así como sus actividades, desde caminar por el Malecón, para disfrutar del paisaje así como las esculturas que el lugar ofrece, nado con delfines o juegos de voleibol de playa, son solo algunas de las actividades que se pueden realizar en Puerto Vallarta.

Es tan atractivo puerto Vallarta aun para vacacionar en pareja, con frecuencia es visitado por matrimonios celebrando su romántica luna de miel, también se puede elegir entre hacer actividades tranquilas o llenas de adrenalina, y un ejemplo son las expediciones por la montaña, practicar buceo, avistar ballenas o saltar en el bungee, así como actividades más relajas como apreciar una obra de teatro, o asistir a presentaciones de música jazz y blues.

La gastronomía es increíble en este lugar, ya que por ser multicultural la gastronomía es internacional, desde antojitos típicos hasta platillos fuertes gourmet, varios de los restaurantes tienen músicos en vivo lo que hace del lugar un espacio para comer más ameno.

Es popular celebrar en compañía de amistades en los spring breaks, al igual que en el atractivo entretenimiento nocturno, para completar los viajes es necesario que haya lugares cómodos y agradables, y en Puerto Vallarta hay distintos hoteles de prestigio para hospedarse, así como spas de primera categoría.

Algo que tiene de peculiar esta zona es que la gente es muy amigable y cálida con los visitantes en todo ámbito, tanto la gente que atiende negocios, hoteles y aun la gente que es nativa en este lugar.

Las vacaciones en Puerto Vallarta con siempre inolvidables, pero si solo deseas escapar un fin de semana, es ideal visitar Puerto Vallarta.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *